miércoles, 26 de noviembre de 2008


Ella nos alberga en su corazón desde siempre, nos protege con el calor del sol, nos rocía con sus aguas para quitarnos la tristeza de algunos dias..no nos pide nada a cambio, tal vez alguna caricia para sentir que aún la queremos, que no es nuestra intencion destruirla y reemplazarla por algo artificial...Pero siente pena y sangran sus heridas cada vez que arrancamos de raiz partes de su cuerpo..Ella no comprende por qué nos comportamos así, por qué la maltratamos así..

10 comentarios:

bicicleta_zine dijo...

linda madre naturaleza..

pilarcita dijo...

hola vanesita!
esa es la madre naturaleza? me da miedito.

beso grande nena


pd:(la verificación de palabra se la podés sacar desde la configuración del blog)ahora tengo q escribir: schwalt
tamos todos locos.

otro beso

bicicleta_zine dijo...

hola pili!..es que esta triste la madre naturaleza..
grax por la data,ahi lo saque asi no tengas que escribir cosas raras..jiji

Anónimo dijo...

Hermosos poemas.

Me encanto el que dice " abrazo", y el de bicicleta, fantasmal...

Bueno me encantaria conocerte, agregame si queres!!!!!!!!!!!!!

principe_barburiento@gamil.com
Pequeño_comfer_anarko_vegan_feminist@hotmail.com

Thes Siniestros dijo...

me gustó tu blog

El payador dijo...

para flotar
necesito oir tu voz
milagrosa melodía que me lleva
a lugares donde el fuego apaga el mar
viento que acuna mis ansias
y traslada mis sentidos hacia el sol
Oasis espejismo milagroso
arrullo que respira en tu canción

bicicleta_zine dijo...

grax por pasar señor anonimo, si a mi tb me gusta el texto que habla de la bici,que por cierto me inspiro a hacer este blog =)

saludos niños siniestros, que pena que se suspendio otro reci porque tenia muchas ganas de ir pero bue esperare para la proxima...

grax por pasar el chico de la payada que por cierto me gusto mucho..saluditos =)

Anónimo dijo...

Así es!
Cuidemosla, cuidemosnos, demosle lo mejor de nosotros mejorando nosotros dia a dia en cada pequeño acto, en cada rugir de nuestro sutil y arcaico respiro ... luz!
Hagamos que su mueca de queja se tansforme en una gran sonrisa ... nada está perdido.
Abrazo from my heart!
fer.

bicicleta_zine dijo...

hola fer..me encanto tu comentario y muy cierto tambien..gracias por pasarte
saludos

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu arte!
Compartir nuestros rincones sensible sensitivos, nos hace alimentarnos de energía y fuerza para seguir un poco más liviano nuestro diario camino!
beso
fer