miércoles, 26 de noviembre de 2008


Ella nos alberga en su corazón desde siempre, nos protege con el calor del sol, nos rocía con sus aguas para quitarnos la tristeza de algunos dias..no nos pide nada a cambio, tal vez alguna caricia para sentir que aún la queremos, que no es nuestra intencion destruirla y reemplazarla por algo artificial...Pero siente pena y sangran sus heridas cada vez que arrancamos de raiz partes de su cuerpo..Ella no comprende por qué nos comportamos así, por qué la maltratamos así..

lunes, 17 de noviembre de 2008


Somos pequeños mundos dentro de este mundo, llenos de sueños, deseos, construyendo realidades sobre la realidad..

jueves, 6 de noviembre de 2008


Esos que estan pero nadie ve, esos que caminan a tu alrededor pero siempre intentás alejarte para no verlos..cada dia se es mas dificil no darse cuenta que estan, porque cada vez son más. A pesar de que votes leyes para apartarlos de tu vista, aplaudiendo a policias que a golpes los sacan de tu plaza favorita..Ellos no nacieron chorros, ellos no eligieron dormir en una plaza..Ellos no pudieron elegir..

martes, 4 de noviembre de 2008


Quisiera poder evitar lastimarte cuando me lastimo, me gustaria entender las palabras que digo sin razon antes de haberlas dicho y evitar arruinarlo todo. Quizas no sé amar y no se cuidarte pero intento protegerte de mi, de lo que no entiendo de mi..